Patricio Manns con diabetes y su compañera Alejandra Lastra, con cáncer de colon, ambos con problemas de salud

Patricio Manns con diabetes y su compañera Alejandra Lastra, con cáncer de colon, ambos con problemas de salud

Patricio Manns está en una clínica de la Quinta Región debido a complicaciones derivadas de su diabetes y a un cáncer de colon avanzado en el caso de su compañera Alejandra Lastra.

Patricio Manns de Folliot ​, poeta, compositor, periodista, cantautor y escritor chileno, uno de los símbolos y fundamental en el desarrollo de la Nueva Canción Chilena en los 60, se encuentra internado.

Lleva cuatro días en la Clínica Reñaca debido a una serie de complicaciones derivadas de la diabetes que lo aqueja hace unos años.

Alejandra Lastra, quien está a su lado desde 1979 y también compañera de labores esencial en la difusión de su obra, también está internada en el lugar.

Fue Lucio Parada, amigo de la familia, quien indicó: «efectivamente están «en una situación delicada, por razones diferentes que no tienen relación con la pandemia ni con el Covid-19, son cosas que vienen de antes”.

Añadió que el artista no está en «riesgo vital», pero especificó que «tiene una herida en el pie producto de su diabetes y estamos viendo cuál sería la mejor manera de enfrentar esta situación. Se está evaluando para ser lo menos invasivo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//graizoah.com/afu.php?zoneid=3335303